Citroen c5 x

citroen c5 x

¿Qué es el nuevo Citroën C5?

Después de unos años de ausencia Citroën vuelve al mercado de las berlinas, y vuelve con una denominación que ya conocíamos, C5, a la que ahora se suma la letra X. El nuevo Citroën C5 X es una vuelta a lo clásico desde un punto de vista moderno.

¿Cuánto mide el c5x?

Todas las versiones cuentan con llantas de 19 pulgadas (neumáticos 205/55) y con faros led de serie. En cuanto a cotas, el C5 X llega hasta los 4,8 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1,48 metros de alto.

¿Cuáles son las tecnologías de ayuda a la conducción del Citroën c5x?

Además de las tecnologías de ayuda a la conducción descritas anteriormente, el Nuevo Citroën C5 X propone el Active Safety Brake, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go, el Control de Estabilidad del Remolque, etc. EXTENDED HEAD-UP DISPLAY HEAD-UP DISPLAY DE NUEVA GENERACIÓN

¿Cuál es la diferencia entre un c5x y un PHEV?

Su batalla roza los 2,79 metros y la única diferencia del PHEV con respecto a los C5 X de gasolina es la toma de carga (ubicada en la parte delantera izquierda) y lógicamente el peso, alrededor de 300 kg más en el caso del enchufable (casi 1,8 toneladas.)

¿Cuál es la última generación del Citroën C5?

Muchos usuarios deseaban un relevo para la última generación del Citroën C5. Pues bien, tras unos años sin este representante en el segmento D, ahora la firma francesa regresa con un nuevo modelo, aunque adopta un estilo tipo crossover y se denomina “ C5 X ”.

¿Cuánto mide el nuevo C5?

El nuevo C5 alcanza los 4,805 metros de largo por 1,865 de ancho y 1.485 de alto, unas cifras que le sitúan en la media del segmento D, pero que se combinan con una distancia al suelo muy superior...

¿Cuáles son las nuevas tecnologías de los Citroën C5 y C5 Tourer?

Los Citroën C5 y C5 Tourer incorporan las últimas tecnologías en pro del confort, como la nueva pantalla táctil de siete pulgadas. Más allá de la presencia que ésta supone sobre el salpicadero, reagrupa el sistema de navegación táctil, un lector multimedia vía USB con streaming de audio, telefonía manos libres, así como el ordenador de a bordo.

¿Dónde se fabrica el C5?

-- Autobild.es El Citroën C5 es la berlina que ofrece el fabricante francés. Producido desde primavera de 2001, su segunda generación comparte plataforma con el Peugeot 508. Su producción se lleva a cabo junto a su modelo hermano en la planta del Grupo PSA en Rennes (Francia).

Postagens relacionadas: