Quetiapina 25 mg

quetiapina 25 mg

¿Cuáles son los efectos secundarios de la quetiapina?

Hay algunos efectos secundarios que pueden ser graves, por lo cual es extremadamente importante contactar el médico o ir a la emergencia inmediatamente por la ocurrencia de algunos de esos síntomas: Además de los síntomas descritos, la quetiapina puede ocasionar cataratas.

¿Cuál es la edad recomendada para el uso de quetiapina?

Quetiapina no está recomendada para el uso en niños y adolescentes menores de 18 años de edad, debido a la falta de datos para avalar su uso en este grupo de edad.

¿Qué hacer en caso de sobredosis de quetiapina?

En casos de sobredosis de quetiapina, se debe tratar la hipotensión resistente con las medidas apropiadas, tales como fluidos intravenosos y/o agentes simpatomiméticos. Se debe evitar la epinefrina y dopamina, ya que la estimulación beta puede empeorar la hipotensión en el marco de un bloqueo alfa inducido por quetiapina.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la quetiapina durante el tercer trimestre del embarazo?

Los recién nacidos expuestos a antipsicóticos (incluyendo quetiapina) durante el tercer trimestre del embarazo presentan riesgo de reacciones adversas incluyendo síntomas extrapiramidales y/o de abstinencia que pueden variar en gravedad y duración tras el parto.

¿Cuáles son los síntomas de la quetiapina?

Informe a su médico inmediatamente si tiene alguno de los síntomas siguientes mientras toma la quetiapina: sed extrema, micción frecuente, hambre extrema, visión borrosa o debilidad.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la tableta oral de quetiapina?

La tableta oral de quetiapina puede causar somnolencia. También puede causar otros efectos secundarios. Los efectos secundarios de este medicamento varían ligeramente según la forma del medicamento. Los efectos secundarios más comunes de las tabletas de liberación inmediata pueden incluir:

¿Qué es la quetiapina y para qué sirve?

Sigue leyendo porque en Bekia Salud te lo contamos. La quetiapina es un medicamento antipsicótico que se suele usar en el mundo de la medicina para tratar diferentes trastornos mentales como es el caso de la esquizofrenia.

¿Cómo afecta la quetiapina a la presión arterial en los niños y adolescentes?

Debe saber que la quetiapina puede ocasionar un aumento en la presión arterial en los niños y adolescentes que toman quetiapina. Cuando se usa quetiapina en niños o adolescentes, su médico revisará su presión arterial antes de iniciar el tratamiento y regularmente mientras toma este medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la quetiapina?

La quetiapina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas o los que se enumeran en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES son fuertes o no desaparecen: mareos, sensación de inestabilidad, o dificultad para mantener el equilibrio; dolor en las articulaciones, espalda, cuello u orejas; debilidad; boca seca

¿Qué hacer en caso de sobredosis de medicamento?

¿Qué hacer en caso de sobredosis de medicamento? En caso de sobredosis de medicamento, siga los siguientes pasos de primeros auxilios: No induzca el vómito, ya que puede hacer que el medicamento se disperse por el tracto digestivo y empeore aún más la situación;

¿Qué pasó con la sobredosis de Seroquel?

Experimentó una somnolencia extrema y un ritmo cardíaco irregular, pero tras un lavado gástrico, un medicamento para la ansiedad administrado por vía intravenosa y 14 horas de supervisión médica, fue dada de alta.1 Sin embargo, los casos de sobredosis de Seroquel no siempre terminan de forma tan positiva.

¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse una sobredosis?

En general estas sobre dosis, si no son excesivas, se resuelven sin necesidad de tratamientos ni ingresos hospitalarios y suele bastar con la vigilancia durante las siguientes 24 horas.

Postagens relacionadas: